Día de la tierra

Día de la tierra

Para Free The Rabbit es un honor cuidar del planeta, es nuestra filosofía y nuestro objetivo día a día.

Nos gustaría compartirte cómo es que aportamos nuestro granito de arena a favor de nuestro planeta, así como algunos tips para que tu también seas parte del cambio.

 

cruelty free vegan friendly beauty cosmetics makeup skin care

Somos amantes de la belleza, pero también de los animales por eso creamos Free The Rabbit. Un lugar en el que únicamente encontrarás marcas de productos de belleza libres de crueldad animal o veganas.

Nuestras Marcas

Tenemos marcas de belleza nacionales e internacionales, con distintas opciones de precio y productos multifuncionales.

Cosméticos
BYS, MUA, PÜR, RUDE, REINA REBELDE, NANSHY, 
FULL BROW, PAI PAI Y TEIA.
Skincare
COSMEDIX, MIJIN, PÜR
Cabello e higiene personal
FAITH IN NATURE, DOUBLE SHEEN y PACIFIC SHAVING
maquillaje cosmeticos cruelty free y vegan friendly libre de crueldad animal

Una de las dinámicas que implementamos permanentemente es la de reciclaje, en la cual podrás llevar tus envases vacíos de productos de belleza, de nuestras marcas o de cualquier otra siempre y cuando sean de vidrio, plástico y/o papel.


Para incentivar esta iniciativa ofrecemos la acumulación de puntos en el programa de lealtad con cada envase que se deposite en nuestro bote de reciclado en nuestras tiendas.

1 envase = 5 puntos

 

 

 

Sabemos que un gran porcentaje de la basura generada en el planeta es plástico.

Por eso ofrecemos bolsas ecológicas en cada sucursal para que te puedas llevar tus productos, o bien si compras en línea nuestras cajas están elaboradas con cartón reciclado y el empaque que protege los productos es biodegradable.

 bolsas ecologicas

 

 

Uno de los productos de mayor consumo es el Jabón corporal o shampoo, por eso tenemos como aliado a Faith in Nature, quién además de producir envases con plástico reciclado y extraer agua sin dañar el medio ambiente, ofrece un programa de refill, en el cual puedes rellenar tu botella de shampoo a un menor costo, y así evitar la contaminación con el plástico de las botellas.

 refill, reciclaje, no más plástico

 

 

Reciclaje de papel, cobro digital, sin desperdicio

No repartimos promociones en papel, las recibes por correo electrónico, no entregamos notas o tickets, cobramos de manera digital.

Nuestra filosofía no nos permite realizar algún tipo de desperdicio por esto es que, si de alguna manera utilizamos papel para promocionar, ten por seguro que este tendrá una segunda oportunidad de vida.

 cobro digital

 

día de la tierra, acciones a favor del medio ambiente

 

Y tú, ¿Qué estás haciendo a favor de la tierra?

 

 

Más mensajes