PÜR COSMETICS

PÜR COSMETICS

PÜR 

La marca de makeup y skincare de Estados Unidos preferida por celebridades.

Conocidos mundialmente como The Complexion Authority® -la autoridad en cutis si lo traducimos-, los productos PÜR son reconocidos por ser ricos en minerales y cuyo principal beneficio es ayudar a mejorar la apariencia general de la piel con cada uso, al tiempo que cubre las imperfecciones.

¿Qué hace a PÜR única?

PÜR tiene como objetivo crear productos que no dañen tu piel, razón por la que deja los ingredientes potencialmente dañinos fuera de todas sus fórmulas, y en su lugar les añade tecnología propia patentada. La primera es Ceretin® Complex, una combinación de retinol antienvejecimiento que exfolia, ilumina y suaviza la apariencia de la piel, ceramidas hidratantes que aumentan la humectación y ocho ingredientes que desafían el envejecimiento, combatiendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Otra de sus tecnologías patentadas es el Energy Complex, un multivitamínico rico en antioxidantes para la piel. Combina ginseng, vitamina B y té verde para ayudar a energizar el metabolismo de la piel y estimula su renovación natural. Los productos enriquecidos con Energy Complex de PÜR mantienen la piel con un aspecto brillante, firme y más saludable.


PÜR no sólo es cruelty free y vegan friendly

PÜR está comprometida a proteger a nuestros amigos peludos, por eso todos sus productos son libres de crueldad animal; además de ello, la gran mayoría también son veganos, es decir, no utilizan productos de origen animal.

Toda la línea de maquillaje y cuidado de la piel está libres de parabenos, gluten y sulfatos; tampoco contienen talco, que puede resultar dañino por contener partículas de asbesto (que producen cáncer); no usa petróleo sino ingredientes de origen natural como el aceite de jojoba y la manteca de karité, para ayudar a hidratar la piel; y no contienen aceites minerales, en su lugar utilizan aceite de argán.

Toda la gama de makeup y skincare usa ingredientes amables con la piel que ayudan a mantenerla con un aspecto saludable, al tiempo que garantiza el embalaje genera un mínimo de residuos para el medio ambiente. Su principal misión es crear belleza que se adapte al estilo de vida de las consumidoras.

 

La unión perfecta entre makeup y skincare: PÜR 4 EN 1

La joya de la corona es la base en polvo 4 en 1, que brinda la cobertura mineral impecable que se espera de PÜR, mejorada con ingredientes innovadores para el cuidado de la piel integrados en su fórmula galardonada.

Ésta base en polvo es la favorita de todo el mundo por ser ligera y fácil de aplicar. Se ha demostrado clínicamente que esta base, corrector, polvo y protector solar (SPF 15) -todo en uno-, corrige, previene y combate las mayores preocupaciones respecto a la piel del rostro. ¡Incluso después de que se quita el maquillaje! A esto le llaman: belleza inteligente. 

Los resultados de un estudio clínico revelaron que el 89% vio una mejora en el tono de la piel después de 8 semanas y el 95% vio una textura de piel más suave y tersa después de 4 semanas.

Entre sus diversos beneficios encontramos:

  • Mejora la apariencia de las líneas de expresión, arrugas e imperfecciones
  • Ayuda a iluminar el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual
  • La piel luce con una hidratación duradera
  • Contiene Ceretin® Complex, Waltheria Extract y vitamina E
  • Está disponible en 26 tonos

El portafolio de productos PÜR se divide en dos grandes rubros, una línea completa de maquillaje en la que encontramos: base, primer, brochas, corrector, sombra para ojos, máscara de pestañas, iluminador, rubor, delineador de ojos y cejas; y una línea de cuidado de la piel con: limpiador facial, cremas para ojos y rostro, sueros, hidratantes y mascarillas.

PÜR no sólo busca crear belleza que brinde resultados impecables, sino ofrecer productos que den la confianza para mostrar al mundo tu mejor versión.

Más mensajes