Política de Envíos

Política de envío

COSTO 
El costo de envío es de $95.00 MXN. Y a partir de $799.00 MXN el envío es totalmente gratis. 

MÉTODOS 
Envía es nuestro proveedor de paquetería para la entrega de tu próximo pedido.

TIEMPO 
Tu pedido estará llegando entre 3 a 10 días hábiles.

Nota: Por la contiengencia a la que nos enfrentamos puede tardar mas ya que las paqueterías tienen menor personal y están reforzando sus medidas de seguridad. Igualmente nosotros estamos tardando un poco mas en procesarlos, ya que tenemos menos personal y todos los pedidos pasan por un proceso de sanitización, siempre pensando en tu bienestar.

El proceso es el siguiente:

1. Recepción de pedido y confirmación de pago por parte de las plataformas correspondientes.

2. Proceso del pedido: podemos tardar entre 1 a 3 días hábiles en procesar tu pedido ya que le ponemos una especial atención a todos los detalles y queremos que recibas tu pedido en perfectas condiciones.

3. Envío: dependerá de nuestros proveedores de envío y del lugar de destino. Siempre recibirás un correo de confirmación y podrás darle seguimiento, en algunos casos, dentro de CDMX y Area metropolitana podrás recibir tu pedido con un mensajero directo de nuestra empresa pero se te notificará vía correo.

Ten un poco de paciencia ;)

RASTREO 
Una vez confirmada tu orden de compra y pago, nuestro equipo estará preparando tu paquete con todo el cuidado y cariño posible y te hará llegar una guía de rastreo.

POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGA

Free The Rabbit se compromete a entregar los productos únicamente y sin excepciones, cuando se haya confirmado y recibido el pago de tu pedido. www.freetherabbit.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no exista, haya sido mal capturada e incompleta o haya sido omitida.

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas. La entrega de tu mercancía normalmente tardará de entre 3 a 10 días hábiles, ten en cuenta que los días feriados y fines de semana no están incluidos.

Los tiempos de entrega son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a Free The Rabbit. Por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas, de caso fortuito o fuerza mayor.

Una vez que el pedido sea válido recibirás un mail de confirmación y tu pedido se empezará a preparar apenas recibamos tu pago. En este paso de tu pedido ya no es posible hacer ningún tipo de modificaciones, en caso de que así lo requieras deberás contactar con nuestro servicio al cliente.

Te proporcionaremos un número de seguimiento y el enlace de la compañía de paquetería de Free The Rabbit por correo electrónico después de realizado y acreditado tu pago.

Te recomendamos siempre hacer el rastreo/seguimiento de tu paquete directamente en la página de la paquetería asignada.

Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $ 799.00 MXN. A excepciones de que exista alguna promoción vigente. 

  • En caso de que tu pedido llegue en malas condiciones o con productos faltantes, te pedimos nos envíes un correo a ecomm@freetherabbit.com con una foto de la caja y los productos y nos confirmes si este no fue manipulado. 
  • Nosotros revisamos a través de 2 filtros la salida del producto, pero desafortunadamente tenemos un intermediario entre tú y nosotros que está fuera de nuestro control.
  • Deseamos que siempre vivas una gran experiencia, por eso, en caso de que te llegue en malas condiciones o incompleto el pedido te enviaremos un cupón correspondiente a la cantidad faltante y/o se aplicara un cupón de descuento para tu próxima compra. No se realizan reembolsos de dinero.